Ir al contenido principal

CICLO DE JORNADAS GRATUITAS "LOS NUEVOS RETOS DEL NEGOCIO FAMILIAR"

Os informamos que la CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID y CEIM, Confederación Empresarial de Madrid-CEOE están desarrollando el ciclo de jornadas... 
“LOS NUEVOS RETOS DEL NEGOCIO FAMILIAR” 
que se celebrará los días 23 de septiembre, 21 de octubre y 18 de noviembre de 2013, la Sede Central de la Cámara.
Este ciclo de tres jornadas, realizado en colaboración con la FUNDACIÓN NUMA y la UNIVERSIDAD DE CHICAGO BOOTH SCHOOL OF BUSINESS, tiene como objetivo ofrecer a los empresarios las claves para que puedan diseñar y poner en práctica una gestión eficaz en los perímetros principales del Family Business (la familia, el negocio familiar y el patrimonio) que les permita cumplir el sueño de perdurar a través de generaciones. A lo largo de las jornadas se ahondará en los nuevos retos a los que se enfrentan los empresarios del siglo XXI, se ofrecerá una visión global del Family Business y se hará especial énfasis en la gestión de sinergias entre sus tres perímetros para potenciar así la creación de valor de los negocios familiares.


Jornadas Gratuitas. Aforo limitado

Lugar de celebración:
Sede Central de la Cámara Oficial de
Comercio e Industria de Madrid

C/ Ribera del Loira, 56-58


El ciclo está dirigido a empresarios y sus familias, directivos de empresa familiar y Family Office, Investment office y fundaciones familiares así como a asesores y consultores estratégicos de todo tipo (especialmente de familia y empresa familiar) a la industria de inversiones de diferentes sectores (banca de inversiones, agentes inmobiliarios, private equity, etc…) y a otros directivos de empresa y profesionales liberales preocupados por la gestión de su patrimonio personal y familiar y/o su plan de vida futuro.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo aprendizaje tiene una base emocional. Platón

El pasado martes 6 y miércoles 7 de noviembre de 2018, realizamos en el Ayuntamiento Las Rozas de Madrid en la Consejalía de Empleo el Taller "Entrenamiento en habilidades psicológicas, sociales y personales para enfrentar la entrevista de trabajo", fueron 8 horas, que permitieron a los alumnos integrar emociones y conocimientos para entrenar habilidades a la hora de presentarnos a una entrevista de trabajo y gestionar el estrés así como nuestras emociones para que fluyan nuestras capacidades y lo mejor de cada uno de las personas que están en búsqueda activa de empleo.

Conocimos los elementos de la comunicación en una entrevista para que sea efectiva, entrenamos competencias emocionales como herramienta fundamental en una entrevista de trabajo así como la capacidad de ajuste cognitivo y emocional a los objetivos de la entrevista y demanda del entrevistador. El ponente, Fidel Hernández, Doctor en Psicología y Director de PSICODIS SL, a través de una metodología dinámica, par…

Orientación laboral - Programación junio 2015

RUTAS  HACIA EL EMPLEO 2015
1.- Talleres para emplearse con éxito. JUNIO 2015


TRABAJA EN VERANO. ENCUENTRO CON ETTS  (4h)
Fechas2 de junio de 2015 Horario: de 10:00  a 14:00 h. (4 h.). Lugar: Edificio Municipal El Cantizal (Kálamos, 32 – Las Rozas)
Dirigido a: Personas en búsqueda activa de empleo. OBJETIVO: Que los participantes entren en contacto con empresas de trabajo temporal y puedan conocer cómo trabajan, cuáles son las ofertas y los perfiles que seleccionan habitualmente, así como las claves y consejos para acceder a los procesos de selección de estas empresas. CÓMO CENTRAR LA ATENCIÓN PARA ENCONTRAR EMPLEO MINDFULNESS (3 h)

La empresa + Q Color, Premio Emprendedores 2013 del Ayuntamiento de Las Rozas

La empresa +Q Color, situada en el BurgoCentro y dedicada a la venta de tinta y tóner ecológico, ha sido reconocida con el Premio Emprendedores 2013, que concede la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de Las Rozas, en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Las Rozas Village y la Fundación Marazuela, a los proyectos empresariales más destacados e innovadores del municipio. 
En segundo lugar ha resultado destacado el negocio Singular Swim, ubicado en el Soho de Las Rozas y especialista multimarca en natación. Cerrando la terna, ha sido distinguida la compañía Medical 4, un centro médico integral basado en hábitos de vida saludable que ofrece sus servicios en la zona de El Cantizal.