Ir al contenido principal

CICLO DE JORNADAS GRATUITAS "LOS NUEVOS RETOS DEL NEGOCIO FAMILIAR"

Os informamos que la CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID y CEIM, Confederación Empresarial de Madrid-CEOE están desarrollando el ciclo de jornadas... 
“LOS NUEVOS RETOS DEL NEGOCIO FAMILIAR” 
que se celebrará los días 23 de septiembre, 21 de octubre y 18 de noviembre de 2013, la Sede Central de la Cámara.
Este ciclo de tres jornadas, realizado en colaboración con la FUNDACIÓN NUMA y la UNIVERSIDAD DE CHICAGO BOOTH SCHOOL OF BUSINESS, tiene como objetivo ofrecer a los empresarios las claves para que puedan diseñar y poner en práctica una gestión eficaz en los perímetros principales del Family Business (la familia, el negocio familiar y el patrimonio) que les permita cumplir el sueño de perdurar a través de generaciones. A lo largo de las jornadas se ahondará en los nuevos retos a los que se enfrentan los empresarios del siglo XXI, se ofrecerá una visión global del Family Business y se hará especial énfasis en la gestión de sinergias entre sus tres perímetros para potenciar así la creación de valor de los negocios familiares.


Jornadas Gratuitas. Aforo limitado

Lugar de celebración:
Sede Central de la Cámara Oficial de
Comercio e Industria de Madrid

C/ Ribera del Loira, 56-58


El ciclo está dirigido a empresarios y sus familias, directivos de empresa familiar y Family Office, Investment office y fundaciones familiares así como a asesores y consultores estratégicos de todo tipo (especialmente de familia y empresa familiar) a la industria de inversiones de diferentes sectores (banca de inversiones, agentes inmobiliarios, private equity, etc…) y a otros directivos de empresa y profesionales liberales preocupados por la gestión de su patrimonio personal y familiar y/o su plan de vida futuro.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo aprendizaje tiene una base emocional. Platón

El pasado martes 6 y miércoles 7 de noviembre de 2018, realizamos en el Ayuntamiento Las Rozas de Madrid en la Consejalía de Empleo el Taller " Entrenamiento en habilidades psicológicas, sociales y personales para enfrentar la entrevista de trabajo ", fueron 8 horas, que permitieron a los alumnos integrar emociones y conocimientos para entrenar habilidades a la hora de presentarnos a una entrevista de trabajo y gestionar el estrés así como nuestras emociones para que fluyan nuestras capacidades y lo mejor de cada uno de las personas que están en búsqueda activa de empleo. Conocimos los elementos de la comunicación en una entrevista para que sea efectiva, entrenamos competencias emocionales como herramienta fundamental en una entrevista de trabajo así como la capacidad de ajuste cognitivo y emocional a los objetivos de la entrevista y demanda del entrevistador. El ponente, Fidel Hernández, Doctor en Psicología y Director de PSICODIS SL, a través de una metodología dinámica,

Modelo STAR en la entrevista de trabajo

El pasado miércoles 23 de enero de 2019 se desarrolló el Taller “ MODELO STAR; Herramienta efectiva para el autoanálisis y empoderamiento en la entrevista de trabajo ”. Fueron 4 horas, que permitieron a los alumnos conocer el Modelo Star como herramienta eficaz para una entrevista de trabajo, entrenar competencias emocionales implícitas en el modelo Star como herramienta fundamental de la entrevista de trabajo, así como  entrenar la capacidad de persuasión e influencia del candidato a través de la utilización del modelo Star que le permitan ser convincentes para obtener el puesto idóneo. El ponente, Fidel Hernández, Doctor en Psicología y Director de PSICODIS SL, a través de una metodología dinámica, participativa y vivencial ofreció herramientas y estrategias para entrenar habilidades personales y competencias profesionales para la entrevista de trabajo. Al concluir el taller el índice de satisfacción fue bueno por parte de los participantes y el ponente, no solo por los objetivos y

LA “MINIEMPRESA STARTUP” DEL INSTITUTO LAS ROZAS I DESARROLLA UNA SESIÓN PRÁCTICA EN LEROY MERLIN LAS ROZAS

El  pasado sábado 11 de marzo las instalaciones de Leroy Merlin las Rozas sirvieron de escenario para la fase de “comercialización” de los productos elaborados por la “ Miniempresa StartUp”, desarrollada por alumnos del Instituto Las Rozas I en el marco del Proyecto "Profesionales desde la escuela" , que auspician el Ayuntamiento de Las Rozas a través de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo, la Fundación Marazuela, y la Fundación Junior Achievement . El programa de "Miniempresas", brinda a los alumnos de 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato y FP una experiencia práctica en la toma de decisiones empresariales a través de la organización y creación de una compañía, que en sus diferentes fases permite a los alumnos tomar contacto con la gestión empresarial. La “Miniempresa StarUp”, está compuesta por 6 alumnos de 2º de Bachillerato del Instituto Las Rozas I , contando con el apoyo como voluntario del director de tienda Leroy Merlin Las Rozas