Ir al contenido principal

PUBLICADA EN EL BOE LA LEY DE APOYO A LOS EMPRENDEDORES Y SU INTERNACIONALIZACIÓN

En el BOE, nº 233, del sábado 28 de septiembre, se ha publicado la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización.

Recoge medidas para impulsar la actividad por cuenta propia y la creación de empresas, y fomentar su crecimiento, innovación y salida al exterior.

Está estructurada en cinco grandes títulos:

Título I: Apoyo a la iniciativa emprendedora

Título II: Apoyos fiscales y en materia de la Seguridad Social a los emprendedores

Título III: Apoyo a la financiación de los emprendedores

Título IV: Apoyo al crecimiento y desarrollo de proyectos empresariales

Título V: Internacionalización de la economía española


En la Ley 14/2013 de apoyo a los emprendedores y su internacionalización se recogen algunas de las medidas que se han venido anunciando, aunque tendremos que esperar para conocer el verdadero alcance real de todas ellas. Os seguiremos informando sobre ello…


Para más información consultar el siguiente enlace a la ley



Comentarios

Entradas populares de este blog

Objetivo profesional y mapas de emergencia

Sistema de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2015

Ciclo de Neurociencia y Crecimiento Personal

En las Rozas seguimos apostando por el acompañamiento integral de las persona en su buisqueda de empleo. No te lo pierdas!, Bienvenidas, emociones!
La Concejalía de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de las Rozas pone en marcha los viernes de 10.00 a 14.00 horas a partir del próximo 25 de mayo y hasta el 22 de junio, el Ciclo de Neurociencia y Creciemiento Personal. Talleres para emplearte con exito.
A cargo de reconocidos Investigadores de Neurociencia, descubre cómo funciona el cerebro y desarrolla habilidades de regulación emocional para responder eficazmente a situaciones emocionalmente intensas,como la búsqueda de empleo…
Puedes incribirte a través de nuestra web.